Facebook icon     Twitter icon  
 
 
 
Queridos amigos,
 

Cómo estamos en San Isidro, además de Rabo de Toro* tendremos entradas para algunas tardes en Las Ventas. Este año los carteles están muy bien confeccionados, las figuras muy repartidas y alternan los que son con los que quieren ser, aparentemente va a ser una feria muy divertida.

Mi labor se limita a conectar a clientes que quieren ir a los toros con otros que ceden sus dos abonos,(buenas, de sombra, bajas y a su precio), por razones diversas y aburridas de contar. Mi ganancia se produce si cae una comida que no sería de no darse esa circunstancia de facilitar las entradas a la primera plaza del mundo, también porque me gustan los toros y la Fiesta Nacional.

Hasta el 5 de Junio pues, propongo ese plan para el aficionado a los toros, no obstante para todos los demás hay alternativas divertidas: las pinturas de Moscardó, los Espárragos Pericos, las cerezas Milagro de Navarra, magníficas y previas a las del Jerte, los Bonitos y Bonitas del Norte, Jureles y nuestros guisos, asados y postres de siempre. Seguiremos abiertos de lunes a domingo hasta finales de Mayo. Junio, Julio, Agosto y Septiembre, cerramos los domingos y festivos.

He trabajado en dos poemitas sobre el tema taurino uno para los que no gustan del tema y otro para los que lo valoramos en positivo, espero no acabar como el bardo de Asterix.

Un abrazo, salud y pedal

José Morán Arteaga
De la Riva SA
*El único momento en que a la Vaca le hacemos Toro, es cuando le guisamos el rabo en los restaurantes….jejejejejejeje